miércoles, 23 de febrero de 2011

Encuentros (Continuación de Mi reflejo y yo)

Llevo días y días y no he podido volver a ver a aquella mujer que sentí que era mi reflejo, sigo pensando en ello de vez en cuando porque jamás había tenido tal sensación. Desde ese día he tenido miles de pensamientos alocados, siniestros, descabellados y hasta deprimentes, he ido de un estado emocional a otro, he visto cientos de rostros estos últimos días, ya nada me sorprende...bueno, eso sucede desde antes de haber conocido a mi reflejo, aun recuerdo la primera vez que escuche a una pareja haciendo el amor en uno de los baños, fue aterrador para mi, no sabía que sucedía, tal vez la estaba matando o tal vez ella lo trataba de asfixiar a él, no sabía con claridad lo que estaba pasando, hasta que una de tantas veces, dejaron la puerta abierta y en mi se reflejó todo su comportamiento sexual, tanto que hasta el capitán del bar vio esa escena reflejada en mí y se acercó, asomó parte de su cuerpo al baño cubriendo el reflejo y les dijo: ¡Por favor! este no es un motel, vayan a hacer sus cochinadas a otro lugar, ¿creen que soy un idiota como para no darme cuenta de sus perversiones? el espejo los delató ¡salgan inmediatamente de aquí!. Cuando finalmente la pareja salió del baño, la muchacha se acercó a mi y me vio con ojos de odio y después, muy irónicamente, me dijo: ¡Gracias espejito!
Mucha gente habla frente a mi pero por lo general lo hacen para sí mismos, esa fue la primera vez que alguien se dirigía especialmente a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario